Premios ATVC: Fenómenos, programa ganador en el género de ciencias

El programa conducido por José Bianco y Matías Bertolotti los viernes en la pantalla de TN, fue ganador este Miércoles de la mención en el género de ciencias, tecnología y medio ambiente en los premios ATVC (televisión por cable).  
Una aventura en el tiempo 















El prestigioso programa que se emite por la pantalla chica, salió a la luz por primera vez en Marzo 2018, con el objetivo de mostrar todos los fenómenos a nivel mundial, incluso la República Argentina. Frente a un nuevo desafío de encarar un segmento de estas características, representó un gran esfuerzo por ganarse no sólo a los televidentes sino también para que pudieran participar enviando sus reportes y comentarios, teniendo en cuenta que José y Matías ya tenían un perfil muy popular desde hace varios años. 



Por su parte, Bertolotti publicó en sus redes sociales el agradecimiento al jurado de los premios ATVC (televisión por cable) por la mención especial: 


Si querés seguir todas las novedades del tiempo en la región y el mundo, no te olvides de ver todos los viernes: FENÓMENOS, una aventura en el tiempo.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente